¿Se han tomado una foto en la Cueva de las Iglesias para Facebook e Instagram?

Lucía Olivares

Torreón (19/09/2020).- Este sábado, el ambientalista Francisco Valdés Perezgasga habló, en el Contexto Ambiental, sobre lo que calificaba como un mundo raro e inédito. “Caminar por la calle, ir al súper, ¿no les sorprende ver a la gente enmascarada? La nueva normalidad no tiene nada de normalidad”.

Haciendo la invitación a los radioescuchas a salir al campo y encontrarse más gente que de costumbre, con un comportamiento extraño.

Parece que todo el mundo quiere y necesita tomarse una foto en la boca de la Cueva de las Iglesias, para Facebook y para Instagram. Acuden por montones, más de 40 coches… He visto hasta una troca vendiendo micheladas y clamatos.”

Mencionó al tiempo que describía los atuendos de los, en su mayoría, jóvenes que acuden los fines de semana a hacer excursiones como nueva actividad por la pandemia.

Acuden glamourosamente con shorts de correr, tenis, licras, en una zona donde hay alacranes, cascabeles, lechuguillas y piedras sueltas”

Por otra parte, mencionó que al Cañón de Fernández acuden multitudes que solo se veían en Semana Santa, con vehículos todo terreno, haciendo fogatas y con cero vigilancia.

Los concesionarios hacen lo que les da la gana, construyen casa y albercas, hasta un centro budista hay por ahí. A este paso el Cañón de Fernández tiene los días contados”.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top