Se inconforman por incremento en valores catastrales

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (29/10/2019).- Los regidores torreonenses de Morena, Maria Elena Mireles Acosta e Ignacio Corona dieron a conocer que presentaron un recurso de inconformidad ante la Secretaría del Ayuntamiento de Torreón en contra de las modificaciones a los valores catastrales de suelo y construcción. Indicaron que la Secretaría del Ayuntamiento tiene tres días para informar aceptación o rechazo, turnarlo para que la administración haga el pronunciamiento correspondiente y de cumplirse los plazos y no obtener una resolución favorable promoverán un juicio de amparo.

Ignacio Corona explicó que la presente administración municipal está empeñada en incrementar los impuestos y derechos, así como el precio del pasaje.

Por su parte, el regidor panista Ignacio García, dijo que se le dará el trámite correspondiente a la inconformidad, como a cualquier otro tema. Destacó que le parece interesante que se promueva el recurso, ya que el acuerdo se aprobó y es legal, por lo que considera que su homólogo trata de politizar el tema con el objetivo de golpear a la administración municipal.

Se hará el trámite correspondiente y cualquier observación se hará en tiempo y forma», advirtió el edil blanquiazul.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top