Se incorpora Canaco Gómez Palacio al GEL

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (12/01/2022).- El Grupo Empresarial de La Laguna (GEL) formalizó este miércoles la incorporación de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Gómez Palacio.

Con esta incorporación, el GEL cuenta con nueve organismos, en los que se incluye la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) delegación Laguna, la Cámara de la Industria de la Transformación (Canacintra) Torreón, Cámara Agrícola y Ganadera, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Laguna, así como la Cámara de Comercio de Torreón, Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), OCV y la Unión de Empresarios de la Ciudad Industrial de Torreón.

Jesús de la Garza Acosta, vocero del GEL, dijo que este organismo fortalece los pronunciamientos y recomendaciones que, como iniciativa privada, emitan en favor de la Comarca.

Cuestionado sobre los retos para Torreón a días del cambio de administración, el empresario destacó que se debe avanzar en la mejora regulatoria.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top