Se intenta suicidar en la Torre Eiffel de GP; es rescatado

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (31/12/2019).- La mañana de este martes, una persona del sexo masculino se subió al monumento de la Torre Eiffel de Gómez Palacio en un intento por quitarse la vida al tratar de lanzarse desde una altura de 35 metros, hecho que generó la movilización de elementos de Protección Civil, de Bomberos y de la policía municipal y estatal.

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias alrededor de las 11:55 de la mañana en el monumento ubicado en bulevar Miguel Alemán a la altura del bulevar González de la Vega.

Datos proporcionados por familiares revelaron que la víctima es Adán Espinoza Nava de 39 años de edad originario de Lerdo, quien se encuentra desempleado.

Luego de 45 minutos de maniobras y de diálogo con familiares por celular, el sujeto bajó por sus propios medios hasta los 10 metros de altura en los que ya no pudo descender, por lo que se requirió el apoyo de un carro escala del cuerpo de bomberos.

Por su parte, el director de Protección Civil José Miguel Martínez Mejía informó que no se conoce con exactitud los motivos por los que esta persona intentó quitarse la vida, ya que en momentos refiere que su esposa fue secuestrada y posteriormente dijo que se había separado de ella.

Adán fue trasladado a la Cruz Roja para una valoración médica y el DIF Gómez Palacio dará seguimiento al caso.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top