Se juega la ida de la Final de la Concachampions

Monterrey, N.L. (23/04/2019).- Hoy Tigres y Monterrey se ven las caras por el partido de la ida de la final de la Concachampions 2019, desde el estadio Universitario de Nuevo León.

Tigres busca su primer título internacional, mientras que Monterrey va por el quinto, pues en sus vitrinas presume de tres ligas de Campeones de la Concacaf (consecutivas 2010-11, 2011-12 y 2012-13) y una Recopa de la Confederación (1993).

Además, con la llegada de ambos a la final quedó asegurada la decimocuarta coronación de un club mexicano en el máximo torneo de la Concacaf a nivel de clubes.

De hecho, a partir de 2005 cuando se coronó el Saprissa de Costa Rica, se han jugado nueve finales entre equipos mexicanos.

El cuadro ‘ Felino‘ viene de eliminar al también mexicano Santos Laguna, al que venció 3 a 0 en el partido de ida, pero con el que cayó 3 a 2 en la vuelta. Sin embargo, gracias a la mayor cantidad de goles anotados pudo sacar su boleto a la final.

Por su parte, los ‘ Rayados‘ vencieron en ambos encuentros al Sporting Kansas City: 5 a 0 en el primer asalto, en el BBVA Bancomer, mientras que triunfo 5 a 2 en el partido de vuelta.

  • Alineaciones posibles

Tigres: Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jorge Torres Nilo; Rafael de Souza, Guido Pizarro, Luis Quiñones; Javier Aquino, Enner Valencia, André Pierre Gignac / Entrenador: Ricardo Ferretti.

Monterrey: Marcelo Barovero; Jesús Gallardo, Johan Vázquez, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Miguel Layún; Carlos Rodríguez, Celso Ortiz; Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori / Entrenador: Diego Alonso.

Con información de Depor.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top