Se juegan varios partidos en la Gran Carpa…y se suspenden otros tantos

Fernando Benito

Nueva York, E.U. (27/08/2020).-La jornada de este jueves en las Grandes Ligas resultó extraña, pues mientras se realizaron varios partidos de manera normal, otros juegos se suspendieron por las protestas de los equipos y lo relacionado a la violencia racional que se vive en la Unión Americana.

Dentro de los encuentros que fueron aplazados están: Rockies-Diamondbacks, Athletics-Rangers, Red Sox-Blue Jays, Phillies-Nationals, Orioles-Rays y Twins-Tigers.

Pero otros juegos si se llevaron a cabo, lo que parece ser una incongruencia por parte de los directivos de la Gran Carpa.

En cuanto a la actividad que ya se tuvo, los Dodgers de Los Ángeles vencieron en el primer duelo de una doble jornada 7 carreras a 0 a los Gigantes de San Francisco, gracias a extraordinario pitcheo del estelar Clayton Kershaw (4-1, 1.80 ERA), quien permitió solo 4 hits y ponchó al mismo número de enemigos en 6 entradas de labor.

Mientras que los Padres de San Diego, con 2 cuadrangulares del toletero Manny Machado, doblegaron 10-7 a los Marineros de Seattle y los Piratas de Pittsburgh se impusieron 4-3 a los Cardenales de San Luis. Aquí por los Cardinals, el relevista mexicano Giovanny Gallegos trabajó un episodio, en el que aceptó un imparable.

En este momento hay más partidos en desarrollo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top