Se jugaron los partidos de ida de los 4tos de final de la Europa League

Ricardo Carlos Armijo

Ciudad de México (08/04/2021).- Este jueves se desarrollaron los encuentros de ida de los cuartos de final de la Liga de Europa, donde el Manchester United cumplió con los pronósticos, al vencer de visita 2-0 a Granada de España, y ahora se encuentran a un paso de jugar las semifinales del segundo certamen más importante en el Viejo Continente.

Las anotaciones fueron obra de Marcus Rashford al 31’ y Bruno Fernández, quien a través de una pena máxima le dio el triunfo a su equipo al minuto 90.

Mientras tanto, el otro conjunto español, Villarreal fue a la capital croata para derrotar por la mínima al Dinamo de Zagreb, con anotación de Gerardo Moreno por la vía de penalti al 44’.

En actividad mexicana, Edson Álvarez y su equipo el Ajax no aprovecharon su condición de local y la diferencia en el marcador y terminaron cayendo 2-1 ante la Roma de Italia, quien tuvo que venir de atrás para sacar una importante victoria en los minutos finales con gol de Ibáñez.

El defensor azteca jugó todo el partido, pero poco pudo hacer para ayudar a su escuadra, que ahora tratará de darle vuelta a la eliminatoria en la capital italiana.

Por último, Slavia Praga de República Checa consiguió un vital resultado a favor, luego de empatar a domicilio 1-1 contra Arsenal, gracias a la anotación de Tomás Holes en el descuento.

Los partidos de vuelta se llevarána cabo el jueves 15 de abril.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top