Se lleva a cabo homenaje de cuerpo presente de Carlos Herrera Araluce

Por: Mayela Ávila

Gómez Palacio, Durango (03/03/2016).- Al mediodía de este jueves, se llevó a cabo la misa de cuerpo presente del empresario y ex alcalde de Gómez Palacio, Don Carlos Herrera Araluce, en la catedral de Guadalupe de esta ciudad, recinto que se vio rebasado en su capacidad.

A la celebración eucarística acudieron el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera y Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI, y personajes como Esteban Villegas, José Rosas Aispuro, Guillermo Anaya, Apolonio Betancourt, así como los alcaldes de Gómez Palacio y Lerdo.

Para estos honores, se montó un dispositivo especial de seguridad entre la Catedral y la Presidencia Municipal, lugar donde se llevará a cabo una guardia de honor con la participación del 72 batallón del Ejército y una despedida por parte de la clase política y ciudadanía. Así lo dio a conocer el alcalde José Miguel Campillo Carrete.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, reconoció que el partido perdió a un gran militante y un hombre comprometido con su región:

Perdemos a uno de los nuestros, uno de los mejores y hoy venimos a hacerle saber a su familia lo que es el sentimiento del PRI, un gran priísta lo hemos perdido aquí en la Laguna y en México»

Por su parte, la senadora con licencia, Leticia Herrera, agradeció las muestras de cariño que la comunidad ha tenido tanto para su padre como a su familia:

Yo les quiero dar las gracias por este homenaje a mi padre. Quiero decirles y ustedes lo saben como lo amamos, como lo amé (…) Que fue un hombre a carta cabal, un hombre que caminaba vertical, que siempre nos enseñó a trabajar, pero sobretodo, a servir»

MISA CARLOS HERRERA 2

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top