Se manifiestan nuevamente transportistas de Gómez Palacio

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (30/01/2020).- Taxistas de la línea Unired se manifestaron este jueves a las afueras de la Subdirección de Transporte de La Laguna de Durango con sede en Gómez Palacio para señalar que no es verdad que no hayan acudido a exponer los casos de vehículos que no están incluidos en el Registro Público Vehicular, cuando vino a la región personal procedente de Durango capital a revisar la situación.

Cabe recordar que el subdirector de Transportes, Armando Ramírez Barley, señaló que los trabajadores del volante habían desaprovechado un día y medio a los funcionarios cuando acudieron a La Laguna.

Además, que hace unos días los taxistas se manifestaron en la misma dependencia para quejarse porque, aunque habían pagado sus impuestos y derechos vehiculares y tenían los documentos originales, las unidades no aparecían en el Repuve lo que les había generado problemas legales como detenciones y el pago de fianzas para recuperar la libertad.

Gerardo Vázquez Valles, dirigente de Unired aseguró que los trabajadores del volante sí acudieron a la revisión y a los vehículos se les pegó un holograma, pero siguen sin aparecer en el registro.

Mencionó que Ramírez Barley se comprometió a solicitar nuevamente la presencia de personal de Repuve procedente de Durango para revisar la situación; además, el lunes los afiliados a Unired se reunirán con el subsecretario de gobierno en la laguna de Durango para abordar el tema.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top