Se manifiestan vecinos de la colonia Gustavo Díaz Ordaz por falta de agua

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (10/07/2020). – Habitantes de la colonia Gustavo Díaz Ordaz se manifestaron la mañana de este viernes en bulevar Revolución y Calzada Xochimilco de Torreón para exigir a la autoridad se resuelva el problema de desabasto de agua en el sector.

Algunos de los inconformes refieren que este déficit se tiene desde hace cuatro días, cuando anteriormente estaban acostumbrados a contar con el servicio de manera constante.

Al respecto, el jefe de Atención Ciudadana y Call Center del Simas Torreón Ernesto Palacios, precisó que el problema se ubicó en dos cuadras y media de esta colonia, sobre la avenida Presidente Carranza, al parecer por una falla en el sistema de conducción, la cual ya es atendida y se espera que en las próximas horas quede reparada, en tanto, Simas Torreón llevó una pipa para la dotación provisional de agua a las familias afectadas

Palacios aclaró que la bomba que alimenta a este sector habitacional opera en óptimas condiciones, tal como se pudo constatar en las inspecciones que personal de la paramunicipal realizó en otras viviendas del sector.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top