Se modifica de horario el duelo Tigres-Monarcas de la fecha 1

Ciudad de México (15/07/2019).- La Femexfut dio a conocer los horarios oficiales de los partidos de la fecha 1 del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, donde destaca el hecho de que el duelo Tigres-Monarcas iniciará un poco más tarde el próximo sábado.

Este encuentro entre felinos y michoacanos, estaba programado para arrancar a las 7:00 de la tarde, pero con la modificación el balón comenzará a rodar ahora en el ‘Volcán’ a las 9:00 de la noche.

La jornada se pondrá en marcha el viernes con los cotejos, Puebla-Xolos a las 19:00 horas en el Cuauhtémoc y Atlas-Bravos de Juárez a las 9:00 PM en el Jalisco.

El sábado la actividad continuará a las 5:00 de la tarde con los cotejos, Atlético San Luis-Pumas en el Alfonso Lastras y Pachuca-León en el hidalgo, mientras que a las 7:00 América recibirá al Monterrey en el Azteca y a las 9:00 Necaxa se ve las caras con el Cruz Azul en el Victoria.

Para el domingo a las 12:00 del día en el Nemesio Diez, Toluca choca con el Querétaro y la acción finaliza a las 18:45 horas en el Estadio Corona, donde se medirán Santos Laguna y Guadalajara.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top