Se ofrece Ayuntamiento de Torreón a apoyar la logística de vacunación contra el COVID-19

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (09/12/2020).- El alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante calificó como una muy buena noticia el anuncio de que, en breve, arrancará en Coahuila y en la Ciudad de México las acciones de vacunación para la prevención del COVID-19 y aseguró que el Ayuntamiento está en la mejor disposición de apoyar en todo lo posible la logística.

Lo anterior fue dado a conocer este miércoles durante el acto protocolario para la entrega de la obra de pavimentación en el ejido La Perla, en la que el edil aclaró que, pese a esta noticia, no es momento de descuidar las medidas de prevención sanitaria en las que mucho se ha insistido desde hace casi 10 meses.

Zermeño Infante reiteró el llamado a la población a vivir las fiestas de navidad e inicio de un nuevo año sólo con los más cercanos de su familia y desarrollar las convivencias siguiendo las medidas de prevención.

También pidió a quienes organizan alguna reliquia con motivo de la festividad de la Virgen de Guadalupe que se celebra el 12 de diciembre, que tomen las precauciones debidas y la sana distancia en prevención de contagios.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top