Se organizan Ferias de Empleo con gran participación de empresas

Redacción

Saltillo, Coahuila (21/05/2022).- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló que la política laboral de su administración de mantener estrecho contacto con el sector productivo para alentar la generación de más y mejor empleo en el Estado, ha dado resultados muy positivos.

Recordó que su Gobierno, mediante la Secretaría del Trabajo ha realizado seis Ferias de Empleo en lo que va del año, y que en los próximos días se llevarán a cabo dos más en Saltillo y Torreón. El jueves 26 será en la capital del Estado, y el lunes 30 en La Laguna.

En ese sentido, Nazira Zogbi Castro, secretaria del Trabajo de Coahuila, informó que la Feria de Empleo en Torreón será en las instalaciones del Gimnasio de la Unidad Deportiva, el día 30 de mayo, donde se espera la participación de más de mil personas que buscarán colocarse en alguna de las 900 oportunidades de trabajo formal que se ofertarán en el evento de manera presencial.

Agregó que son más de 4 mil 400 vacantes las que se han ofertado en las seis ferias de empleo realizadas en lo que va del año, con la participación de 130 empresas para los más de 4 mil 200 asistentes que han acudido.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top