Se perfila Vettel para tomar el puesto de ‘Checo’ Pérez en Racing Point

Fernando Benito

Silverstone, Inglaterra. (14/07/2020).-El piloto teutón Sebastián Vettel podría tener su futuro en Racing Point, aunque sería a costa del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

Según reportes de medios alemanes, Vettel ya estaría en negociaciones con el dueño del equipo Lawrence Stroll, para incorporarse a esta escudería y todo apunta a que sustituiría al ‘Checo’, ya que el otro conductor de Racing Point es nada menos que Lance Stroll, hijo del propietario.

Esta versión ha cobrado fuerza luego de que trascendiera que Sebastián saldría anticipadamente de Ferrari, ante el descontento por los malos resultados obtenidos en las dos primeras fechas de la temporada de la Formula 1, aunque el piloto germano ya declaró que piensa seguir corriendo para el ‘Cavallino Rampante’ lo que resta del año.

Para deshacerse de Sergio Pérez, el Sr. Stroll estaría dispuesto a cubrir la cláusula de rescisión de su contrato, la cual integra una cantidad importante de dólares. Irónicamente ‘Checo’ ha brillado en el arranque del serial en este 2020, al terminar en el sexto lugar en el par de competencias realizadas en Austria.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top