Se pone en marcha este viernes la ‘Copa por México’

Fernando Benito

Guadalajara, Jalisco. (3/07/2020).-Este viernes con los partidos Mazatlán FC-Tigres y América-Toluca, arranca de manera oficial la ‘Copa por México’, un torneo que abiertamente será tomado como preparación por los equipos de cara al Apertura 2020 que inicia el 24 de Julio.

El choque entre sinaloenses y felinos, se jugará a las 19:00 horas en el estadio Akron de Guadalajara. Obviamente la expectativa está puesta en lo que mostrará en su presentación el nuevo club de la Liga MX, el cual trae entre sus filas a varios de los jugadores que militaron en Monarcas Morelia.

Un poco mas tarde, a las 9:00 de la noche en el estadio de CU, América se mide al Toluca. Si ambos conjuntos deciden tomar el compromiso con algo de seriedad, podría resultar muy atractivo.

El sábado también fueron programados para efectuarse un par de cotejos; a las 7 de la tarde en el feudo unamita, Pumas se ve las caras con el mermado Cruz Azul y a las 21:00 horas en tierras tapatías, el Atlas de Renato Ibarra enfrentará a las Chivas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top