Se prepara Coprotur para actividades por Semana Santa

Mayela Avila

Lerdo, Durango (02/04/2019).- En sesión celebrada en Lerdo, este martes se tomó protesta a Ana Cecilia Monárrez Mena como presidenta del Consejo Regional de Promoción Turística, puesto en el que estará hasta el mes de agosto por el cambio de administración en los ayuntamientos de Durango.

A la reunión, a la que acudieron también autoridades de Torreón, Gómez Palacio y Mapimí, se hizo la presentación de las actividades de turismo religioso que se realizarán en este circuito conurbado con motivo de la Semana Santa.

En lo que refiere al municipio de Lerdo, la directora de Turismo, María Eugenia Torres Rodríguez, expuso como novedad que se incorporará un nuevo recorrido turístico hacia la hacienda La Loma con escala previa en el corredor gastronómico Los Ángeles.

Por parte de Gómez Palacio, Claudia Reyes, titular de la Dirección de Turismo, informó que los tres tranvías que se tienen para los recorridos turísticos por la zona conurbada se encuentran en mantenimiento, a fin de que estén en óptimas condiciones para esa temporada.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top