Se presentan quejas ante Infonavit por incumplimiento en Ecotecnologías

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (16/08/2022).- El delegado de Infonavit en Coahuila, Gustavo Díaz, informó que se han presentado quejas por el incumplimiento de proveedores del programa de Ecotecnologías, luego de que el mismo se suspendió. También se le ha reportado que hay quienes ofrecen cantidades menores de efectivo a cambio de hacer válido el crédito, motivo por el que el derechohabiente debe pagar una deuda mayor más los intereses. Explicó que pronto se dará a conocer otra estrategia sobre el tema.

Además, mencionó, se han reportado irregularidades en cuanto al programa de Mejoravit y ahí también los beneficiarios reciben el crédito y lo proporcionan a terceros a cambio de cantidades menores de dinero en efectivo, por lo que deben pagar el pasivo completo más los intereses.

Por su parte, el delegado del Infonavit Durango, Luis Fernando Hernández Ozuna, informó que no se han presentado quejas de ese tipo en esa entidad y al igual que su homólogo de Coahuila mencionó que saldrá un nuevo programa, pero todavía no hay detalles.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top