Se quedan sin gasolina

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (16/02/2019).-En un recorrido realizado por Noticieros GREM por diversas gasolineras de Torreón, se pudo constatar que al menos cuatro de ellas se quedaron sin combustible este sábado, motivo por el que tuvieron que suspender sus actividades.

Una usuaria entrevistada narró que visitó la gasolinera ubicada en Práxedis y bulevar Constitución y otra en bulevar Independencia y Río Salado, pero no encontró combustible:

“Vengo de dos lugares donde me dijeron que ya no tenían gasolina y que estaban esperando la pipa desde el día de ayer y no sabían hasta cuándo les iba a llegar”

Uno de los despachadores de la gasolinera de Práxedis y Constitución mencionó que la gasolina roja se acabó desde hace 20 días, mientras que la verde a las 12 del día del sábado.

“Lo que nos está llegando es pura verde, pero de la roja tiene 20 días que no llega”.

En tanto, Noticieros GREM acudió a Río Salado e Independencia, donde los trabajadores confirmaron que ya no había combustible, pero dijeron que no estaban autorizados a dar entrevistas.

Otra estación que tuvo que suspender actividades alrededor de las 4 de la tarde del sábado, fue la ubicada en Victoria y Cuahutémoc, donde desde hace 15 días no recibían Premium.

“Quizá para mañana domingo vamos a tener Premium, de la regular en unas horas más”.

Una gasolinera más que se quedó sin producto fue la ubicada en avenida Allende y calzada Colón. Mabel Valdés, gerente de ese sitio, informó que tuvieron que parar funciones alrededor de las 2 de la tarde y que dependían directamente de Pemex para abastecer las estaciones.

“No habíamos batallado, habíamos tenido algunas veces producto bajo, pero nunca habíamos parado operaciones”.

Otras estaciones que sí tenían gasolina verde, pero no roja fueron las ubicadas en Constitución y Julio Treviño y Constitución y Mónaco en Torreón y Victoria y Bulevar Miguel Alemán en Gómez Palacio.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top