Se realiza última sesión de Cabildo de Torreón 2019-2021

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (29/12/2021).- De manera presencial, este miércoles se llevó a cabo la sesión ordinaria de Cabildo de la administración 2019-2021, en la que se aprobó el nuevo Reglamento Interior del Ayuntamiento de Torreón y que el Ayuntamiento celebre un convenio de enajenación de permuta a favor de dos particulares por la restitución de terrenos ubicados en San Antonio de los Bravos debido a la afectación por la prolongación de la avenida Bravo.

En asuntos generales, el primer regidor Ignacio García manifestó que, a lo largo de estos tres años se tuvo diferencias de pensamiento y de opinión, pero prevaleció el respeto y pidió una disculpa pública si ofendió a alguien con su forma de expresarse.

Se hicieron cosas buenas, otras no tanto, sin embargo, pienso que pusimos el granito y vendrán cosas mejores. Nos vamos sin deberle nada a nadie», subrayó.

Por su parte, el regidor de la fracción del PAN, Eduardo González Madero, agradeció la colaboración de sus homólogos, de manera particular en los temas que se analizaron en la Comisión de Seguridad Pública que presidió y enfatizó que la historia dará cuenta de los logros alcanzados por este gobierno.

La regidora Rosa Isela Gallegos Barbosa, comentó que la lucha sigue, al referir que es complicado para las mujeres estar en la toma de decisiones sin que sean tomadas en cuenta.

Yo quiero agradecer a esta administración esta experiencia y aparte, comentarles que mi trabajo fue de una manera legislativa» expresó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top