Se reanuda la actividad de la Liga MX

Guadalajara, Jalisco (26/09/2017).- Luego de los terribles acontecimientos que se dieron hace una semana en varias partes de nuestro país, los cuales provocaron que se suspendiera la Fecha 10 de la Liga MX, este martes se reanuda la actividad en el Apertura 2017 con cuatro partidos correspondientes a la jornada número 11.

A las 19:06 horas en el nuevo estadio de Chivas, el Guadalaraja recibe a los Lobos BUAP, en un duelo que enfrenta a dos equipos de media tabla, pues mientras los poblanos se ubican en la décima posición con 11 puntos, el “Rebaño Sagrado” aparece en el sitio 12 con solamente 9 unidades.

A las 8 de la noche en el Estadio Cuauhtémoc, los Camoteros del Puebla son anfitriones de los Rojinegros del Atlas y a las 21:30 horas, los Tiburones Rojos del Veracruz con el debut del técnico José Cardozo, enfrentan en el Estadio Luis “Pirata” Fuente a los Monarcas del Morelia.

Por último a las 11 de la noche con 15 minutos, los Xolos de Tijuana se miden en la frontera con los Tigres de la UANL.

No obstante el horario extremo, se espera que este sea un encuentro atractivo, entre un equipo que va a la alza como Xolos y otro como Tigres que ha sido muy regular.

De hecho ambos equipos ocupan los lugares 5 y 6 en la tabla general.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top