Se reanudan las series de playoffs de la Liga Mexicana

Fernando Benito

Cancún, Quintana Roo. (6/09/2019).-Si el clima lo permite, este viernes se reanudan las series de primera ronda de los playoffs de la Liga Mexicana, en las que Diablos Rojos, Leones y Sultanes tratarán de dar golpes letales sobre sus adversarios, mientras que Monclova intentará no rezagarse demasiado en su confrontación ante Sultanes.

En la única plaza donde no existe amenaza de lluvia es en Cancún, donde los Tigres de Quintana Roo con el venezolano Wilfredo Boscán en el montículo, se mide a los ‘pingos’ del México, por quienes abrirá el estadounidense Patrick Johnson. Los Diablos comandan las cosas 2 juegos a 0.

Por su parte, Yucatán con ventaja también de 2-0, reciben el parque Kukulcán a los Guerreros de Oaxaca. Por los melenudos está programado para lanzar el norteamericano Dustin Crenshaw y por la novena bélica el veterano Andrés Meza.

En Saltillo, los Saraperos, abajo en la serie por la misma diferencia de 2-0, chocan en el parque Francisco I. Madero con los Toros de Tijuana. El conjunto del sarape manda a la loma de los disparos a Raúl Carrillo, en tanto que por los astados abre Horacio Ramírez.

Y por último, Acereros y Sultanes de Monterrey, buscarán jugar por fin el segundo cotejo de su confrontación en el Estadio Monclova, luego de que intensas precipitaciones pluviales evitaran que se cantara el playball.

Los Sultanes ganaron el primer encuentro y ahora tendrán como pitcher inicialista al estadounidense Logan Darnell, mientras que por Acereros lanzará Conor Harber.

Programación de este viernes de los playoffs de la LMB:

19:30 horas

  • Toros en Saraperos
  • Sultanes en Acereros

20:00 horas

  • Diablos Rojos en Tigres
  • Guerreros en Leones

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top