Se registra candidato único para presidir Consejo Consultivo de Vialidad de Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (19/01/2021).- El pasado fin de semana concluyó el proceso de registro de candidatos para la renovación de la mesa directiva del Consejo Consultivo de Vialidad de Torreón.

De un total de tres propuestas, sólo se concretó el registro de un aspirante a ocupar la presidencia. Se trata de Avelino Pérez Martínez, quien ya había ocupado este cargo hace cinco años.

Este perfil cumplió con lo que marca la convocatoria emitida a finales del año pasado de que debe contar con el respaldo de cuatro cámaras de la iniciativa privada para participar.

El actual presidente del Consejo de Vialidad, Pedro García Aranda, detalló que será a principios de febrero cuando se realizará la sesión para la designación y toma de protesta de la nueva mesa directiva.

A días de concluir su gestión, García Aranda calificó como positiva la relación que se tuvo con el Ayuntamiento de Torreón para emprender campañas como la regulación de motociclistas en el periférico y la puesta en marcha de una ciclovía en la Calzada Colón a partir de este martes.

El empresario espera que en lo que resta del mes de enero pueda concluir los trámites para donación de terrenos por parte de la autoridad en los que se construirá un Instituto de Educación Vial.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top