Se registra primer feminicidio del año en La Laguna de Durango

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (17/01/2022).- La Fiscalía General del Estado de Durango tomó conocimiento del hallazgo de una mujer sin vida este lunes alrededor de las 7:50 de la mañana, a un costado del canal de Sacramento a la altura del bulevar Ejército Mexicano, en el fraccionamiento Santa Rosa de Gómez Palacio. El caso se investigará como feminicidio y es el primero en La Laguna de Durango en lo que va del año.

La presencia del cadáver se reportó mediante una llamada telefónica anónima a los números de emergencia. Al lugar acudió el gabinete de la Vicefiscalía del Estado que ordenó el levantamiento y traslado de la ahora occisa al anfiteatro para que se le practique la necropsia de ley.

El cuerpo corresponde a una mujer de entre 25 y 30 años de edad, estatura baja, tez morena clara, cabello largo y castaño, vestía una blusa color amarillo y pantalón de mezclilla azul y tenía varios tatuajes: en región del tórax lado izquierdo posee la numeración XIII-I-XXVI; en abdomen lado del izquierdo la leyenda “big happy” y del derecho, una rosa color rojo; en hombro derecho, flores; en brazo derecho, un triángulo de flores; en antebrazo derecho; rostros de arlequín; en muslo derecho, calavera de una mujer con una serpiente; y en pantorrilla derecha, la muerte.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top