Se registran 8 casos de Covid-19 en campos de entrenamiento de los Phillies

Fernando Benito

Clearwater, E.U. (19/06/2020).-La Asociación de Jugadores y los dueños de los equipos se han preocupado más por el tema del dinero ahora que buscan llegar a un acuerdo laboral para comenzar la temporada, que dejaron un poco de lado lo concerniente a los protocolos sanitarios que se deben implementar en las organizaciones para evitar el riesgo de contagio del Covid-19.

Este viernes, propietarios y peloteros recibieron una fuerte llamada de atención en ese sentido, con los numerosos casos positivos de coronavirus que se presentaron en el campo de entrenamiento de los Phillies de Philadelphia.

La oficina de los Phillies dio a conocer que luego de las pruebas médicas que se realizaron entre los integrantes del equipo, 5 jugadores y 3 personas del staff administrativo resultaron portadores de la enfermedad, por lo que de inmediato se ordenó el cierre de las instalaciones de prácticas ubicadas en Clearwater, Florida.

Seguramente las Grandes Ligas tomarán nota de lo sucedido y extremarán precauciones, pues sin medidas adecuadas de salud, la campaña no arrancaría a mediados del mes de Julio, como pretenden dueños y peloteros.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top