Se registran dos muertes más por COVID-19 en Durango; hay 31 nuevos casos

Liliana Rincón

Durango, Durango (04/06/2020).- Este jueves se reportaron dos muertes por COVID-19 en Durango, un hombre de 60 años médico de profesión en la capital y otro de 66 también en la capital pero originario de Poanas. En total suman 57 las defunciones.

Así mismo se confirmaron 31 nuevos pacientes positivos al virus: 17 mujeres y 14 hombres; de los que 11 son de la capital, 16 de Gómez Palacio, tres de Lerdo y uno de Nuevo Ideal.

En total suman 491 los pacientes positivos al COVID-19 en el estado, de los que 192 son de Gómez Palacio, 174 de la capital, 28 de Lerdo, 20 de Guadalupe Victoria, 22 de Tlahualilo, nueve de Mapimí, ocho de Poanas, y el resto se dividen entre otros 16 municipios.

Cabe mencionar que el secretario de Salud, Sergio González Romero, negó un brote del virus en La Cruz Roja en La Laguna, afirmó que se registraron dos casos y que la situación está controlada.

Poe su parte, Julio Gutiérrez Méndez, titular del Órgano de Operación Administrativa desconcentrada del IMSS en Durango, lamentó el deceso del médico que formaba parte del programa IMSS-Bienestar, llamó a la población a quedarse en casa y que el fallecimiento del profesional de la salud no sea en vano.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top