Se registran largas filas en el drive thru del Hospital General de Torreón

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (11/08/2021).- El flujo de personas que acudieron a vacunarse contra el COVID-19 en el drive thru del Hospital General de Torreón se incrementó, de manera que la fila llegó a la altura del campo militar. Al respecto, la delegada de programas para el Bienestar en La Laguna Cintia Cuevas, indicó que se debe a la gran cantidad de población de la edad que actualmente se atiende -30 a 39 años- que vive en el oriente de la ciudad.

Ya la fila disminuyó, ya no llegaba hasta la zona militar o el panteón como llegaba el día de ayer. Tenemos todo el sector juvenil en su mayoría concentrado del lado oriente de nuestro municipio, se ve reflejado que es un punto muy concurrido, es un punto donde están acudiendo bastantes ciudadanos».

El martes en los diversos puntos de vacunación se atendieron 18 mil personas y esperaban cerrar con una cantidad similar este miércoles. Se estima que inocularán a 85 mil entre martes y sábado.

Es un acto muy responsable de acercarse para vacunarse y cuidar a los demás. Por eso tomamos la decisión de no recibir a las personas de 40, 50 60 años para arriba que no acudieron en su etapa, para poder dar agilidad en los procesos y evitar largas filas, nos vamos a concentrar en el sector de 30 a 39 años».

Dijo que próximamente se darán a conocer fechas para quienes no acudieron a vacunarse en el momento que le correspondió a su bloque de edad.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top