Se respeta la localía de los equipos en series pendientes de la ‘Champions’

Fernando Benito

Nyon, Suiza. (9/07/2020).-Tal como se había adelantado hace unos días, los partidos correspondientes a la vuelta de los octavos de final de la ‘Champions League’ que fueron aplazados por la pandemia del Covid-19, se jugarán a puerta cerrada en los estadios de los equipos que iban a fungir como locales.

Esto fue confirmado este jueves por la Unión Europea de Fútbol Asociado, a través de un breve comunicado.

«De conformidad con el principio de equidad deportiva y teniendo en cuenta las actuales condiciones, los restantes partidos de vuelta de los octavos de final de ambas competiciones se jugarán en los estadios de los equipos locales», informó la UEFA.

De esta forma entonces se resolverán la series pendientes de esta fase del torneo, las cuales son las siguientes: Barcelona recibirá al Napoli en el Camp Nou con el marcador empatado a uno, Manchester City adelante 2-1, será local ante el Real Madrid, Bayern Múnich con ventaja de 3-0 será anfitrión del Chelsea y la Juventus abajo 1-0 se medirá en casa al Lyon.

En la ronda de cuartos de final ya se encuentran los clubes, Atlético de Madrid, Leipzig, Atalanta y París Saint Germain.

La UEFA también dio a conocer que los choques de la Liga de Europa, Inter-Getafe y Sevilla-Roma, que igualmente fueron postergados, se definirán a un partido único en Alemania.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top