Se respira ya ambiente de Liguilla al arrancar hoy la fecha 18

Fernando Benito

Tijuana, B.C. (8/11/2019).-Con 3 partidos se pone en marcha hoy la fecha 18 de la Liga MX, siendo el mas interesante el que sostendrán en el Estadio Caliente, los Xolos de Tijuana y los Rayados del Monterrey.

Fronterizos y regios se ven las caras a partir de las 9:10 de la noche y el resultado que se dé en este encuentro, tiene mucho que ver en las aspiraciones de varios equipos rumbo a la Liguilla del Apertura 2019.

Xolos se ubica en este momento en el octavo lugar de la tabla con 24 puntos y un triunfo lo pondría prácticamente del otro lado, sin embargo en caso de empatar o perder, Pumas, Pachuca, Atlas, Cruz Azul, San Luis y el propio Monterrey cobrarían nueva vida.

Mas temprano, a las 19:00 horas, Monarcas Morelia se mide en el Morelos a la Franja del Puebla. Los michoacanos, que ocupan el séptimo puesto de la competencia, tienen también 24 unidades y en el papel no tendrían problema para conseguir esa victoria que requieren para amarrar su calificación.

Por ahí de las 9:00 de la noche en el puerto, el cómico Veracruz recibe la visita de las Águilas del América. Los Tiburones Rojos ya sabemos que juegan por honor, pero a los de Coapa les interesa ganar para subir posiciones en la general, recordando que les toca descansar en la última jornada.

América en este instante aparece en el quinto sitio con 28 puntos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top