Se retiran restricciones de circulación del transporte público de La Laguna de Durango

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (03/08/2020).- A partir del martes 4 de agosto, en La Laguna de Durango quedan sin efecto las restricciones para la circulación del transporte público en la Región Laguna con motivo de la contingencia sanitaria del COVID-19.

El subdirector de Transporte en la región Armando Ramírez Barley, recordó que las medidas que estuvieron vigentes hasta la semana pasada, consistían en alternar los días de circulación de los taxis por placas pares o nones, además de restringir el acceso del transporte público en el primer cuadro del municipio de Gómez Palacio y con ello reducir la movilidad en la zona comercial.

El funcionario aclaró que la nueva instrucción se dio a conocer este lunes por parte de la Secretaría de Gobierno del Estado de Durango, misma que beneficiará a mil 500 taxis que podrán trabajar todos los días.

Sin embargo, los choferes y concesionarios del transporte público deberán cumplir con todas las medidas de sanitización, el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia, expresó Ramírez Barley.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top