Se reúne CLIP con nuevo director de Tránsito de Torreón

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (13/10/2020).- Este martes, integrantes del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada se reunieron con el nuevo director de Tránsito de Torreón, Alejandro Gutiérrez Zamudio.

José Luis Hotema, presidente del CLIP, dijo que acordaron trabajar de la mano, sostener una reunión mensual donde se puedan aportar ideas sobre lo que requiere la Dirección de Vialidad e invitar a la Comisión del Cabildo en la materia a la próxima sesión, para definir las necesidades que tienen y que se puedan hacer los cambios que se requieren.

Festejamos el cambio que le está dando el municipio a la Dirección de Vialidad en el tema de la información que se da a la ciudadanía, vemos una campaña muy fuerte de información en redes donde se indica al ciudadano cómo debe actuar, al igual que al agente vial», explicó.

Consideró que ha fallado la aplicación de protocolos para evitar exponer al ciudadano y a los tránsitos a llegar a los golpes y afirmó que ese tipo de situaciones se evita si se solicita a elementos de la dirección de la policía que se acerquen y brinden apoyo cuando se requiera.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top