Se reúne GEL con candidatos a la alcaldía y gobierno de Durango

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (20/05/2022).- Integrantes del Grupo Empresarial de La Laguna se reunieron en las instalaciones de la Universidad La Salle con los candidatos de la coalición Va por Durango a la alcaldía de Gómez Palacio, Leticia Herrera y al gobierno de la entidad Esteban Villegas.

El vocero del GEL Carlos González resaltó que presentaron propuestas en materia de seguridad, infraestructura y desarrollo económico. Explicó que las iniciativas fueron las mismas para los candidatos de las diversas coaliciones y partidos. Pidió ciudadanizar la política y que el gobierno del estado tenga más presencia en La Laguna.

Por su parte, la candidata Leticia Herrera, se comprometió a trabajar de la mano como parte de la Zona Metropolitana, porque lo que pasa en Torreón afecta a Gómez Palacio y Lerdo y viceversa. Dijo que se han incrementado los robos a casa habitación, de autopartes y establos, y por ello plantea crear una nueva policía, cercana a la gente.

En tanto, Esteba Villegas, presentó proyectos de infraestructura como ciclovías, pasos a desnivel y un arco ferroviario. También mencionó que se incrementaron las violaciones y advirtió que quien se atreva a lastimar una mujer «se va a topar en pared con los gobiernos de Esteban y Lety».

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top