Se sospecha que el piloto mexicano Sergio Pérez padece el Covid-19

Fernando Benito

Silverstone, Inglaterra. (30/07/2020).-El piloto mexicano Sergio Pérez se ha retirado por precaución de sus actividades con el equipo Racing Point, luego de que se sometiera a los exámenes para detectar el Covid-19 y los resultados fueran algo confusos.

Como ‘no concluyentes’ se calificó a las pruebas médicas del ‘Checo’, por lo que al no confirmarse que es negativo de padecer la enfermedad, se vio obligado a cumplir con un período de confinamiento mientras se conoce el resultado de un segundo examen.

Reportes indican que tras participar en el Gran Premio de Hungría el pasado 19 de Julio, Pérez se tomó unos días de descanso para pasar el tiempo con su familia, con la que estuvo en Guadalajara y en Porto Cervo en Italia. Ahí se especula que pudo haber contraído el virus, aunque esto por supuesto no está todavía confirmado.

Si el ‘Checo’ porta el Covid-19, se perderá seguramente las 3 próximas carreras del calendario de la Formula 1, empezando por el Gran Premio de Gran Bretaña que se realiza este fin de semana en el circuito de Silverstone; posteriormente se efectuarán el G.P. del 70 Aniversario, en el mismo escenario el 9 de Agosto y el G.P. de España el 16 del mismo mes.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top