Se tendrá buena actividad deportiva en plenas fiestas navideñas

Fernando Benito

Aunque muchas Ligas Profesionales Deportivas detienen su actividad con motivo de las fiestas navideñas, hay otras que no lo hacen y sirven como grandes opciones de entretenimiento en estos días tan especiales.

Una de ellas es la NBA, que desde hace varios años aprovecha el escenario del 25 de Diciembre para programar buenos encuentros.

Esta vez en esta fecha tan significativa se jugarán 5 partidos, comenzando la acción a las 11:00 horas con el duelo entre el Calor de Miami y los Pelícanos de Nueva Orleans; un poco mas adelante, a la 1:30 de la tarde, los Bucks de Milwaukee recibirán a los Guerreros de Golden State, mientras que a las 4:00, los Nets de Brooklyn de Kevin Durant chocarán con los Celtics de Boston de Jaylen Brown.

A las 7:00 de la noche, los campeones Lakers de Los Ángeles serán anfitriones de los Mavericks de Dallas y por último a las 21:30 horas, los Nuggets de Denver enfrentarán en casa a los Clippers de Kawhi Leonard.

Por su parte, en el Futbol Americano es generalmente una tradición que se lleven a cabo algunos de los muchos Tazones Colegiales que existen. En esta ocasión, el New Mexico Bowl se jugará este jueves y lo disputarán las Universidades de Hawaii y Houston, en tanto que el Camellia Bowl, será protagonizado el día de Navidad por las Universidades de Buffalo y Marshall.

Y en lo que concierne a la NFL, también es ya habitual que el 25 de Diciembre la Liga ofrezca algo interesante. Mañana a las 3:30 de la tarde en el Superdome, los Santos de Nueva Orleans enfrentarán a los Vikingos de Minnesota. Los Saints esperan aquí con una victoria asegurar el título de su división.

En nuestro país, la Liga Mexicana del Pacífico tendrá una intensa actividad en el viernes navideño, pues se realizarán en total 5 partidos.

Los Mayos de Navojoa visitarán a Cañeros de los Mochis, Naranjeros de Hermosillo se medirán a Algodoneros de Guasave, Venados de Mazatlán se verán las caras con las Águilas de Mexicali, Tomateros de Culiacán recibirán a Yaquis de Ciudad Obregón y Sultanes de Monterrey harán los honores a los Charros de Jalisco.

En cuanto al fútbol soccer, la acción si decae notablemente, pues en España, Italia y otros países se detienen los torneos, sin embargo ya se sabe que la Liga Premier de Inglaterra si continúa su temporada, aunque esta vez los encuentros de la jornada 15 se irán para el fin de semana.

Ahí destacan los duelos del sábado entre Leicester City y Manchester United, Arsenal contra Chelsea y Manchester City-Newcastle, mientras que el domingo, Liverpool se mide al West Bromwich y el Wolverhampton es anfitrión del Tottenham.

En fin, en estos días tan importantes, afortunadamente las opciones deportivas siguen estando al alcance de los aficionados. Hay que disfrutarlas desde casa y más en estos tiempos de pandemia.

¡Felices Fiestas para todos!

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top