Se visualiza una final entre Atlas y Tigres en el ‘Apertura 2021’

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (3/12/2021).-Tras lo sucedido en los duelos de ida de las semifinales, todo apunta a que se tendrá una serie por el título en el ‘Apertura 2021’ entre los Rojinegros del Atlas y los Tigres de la UANL.

Tapatíos y regios se mostraron muy superiores a Pumas y León, por lo que es muy probable que en los choques definitivos que se efectuarán este fin de semana, puedan hacer lo necesario para finiquitar sus respectivas confrontaciones.

Atlas, que sigue ofreciendo partidos muy aburridos, pero que es bastante efectivo con su sistema táctico, defenderá una buena ventaja en casa ante unos Pumas, que pasaron de verse imponentes contra el América a ser unos simples ‘gatitos‘ en el cotejo de anoche que perdieron 1-0 en CU.

Rojinegros y universitarios se enfrentarán por segunda ocasión el domingo a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco. Ahí los pupilos del técnico Andrés Lillini, están obligados a ganar por dos goles de diferencia si quieren seguir vivos en el torneo.

Por su parte, Tigres es sin duda alguna el conjunto que ha ofrecido el mejor espectáculo en lo que va de la Liguilla. En su primer encuentro ante los ‘Esmeraldas’, fueron muy propositivos y con toda justicia terminaron ganando 2-1 en el ‘Volcán’.

La diferencia a favor es mínima para el cuadro que dirige el estratega Miguel Herrera, pues al León le bastaría un tanto para avanzar a la siguiente fase, sin embargo lo que ha enseñado últimamente el equipo regio en cuanto a argumentos futbolísticos, parece que le bastará para poder solventar la situación.

Esmeraldas y Tigres se medirán de nueva cuenta este sábado a las 9:00 de la noche en el Nou Camp.

Así es que si Pumas y Panzas Verdes no dicen otra cosa, es muy posible que viviremos una final entre Atlas y Tigres, la cual tenemos que aceptarlo, se visualiza como muy atractiva.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top