Se vuelve a lesionar Dembélé

Barcelona, España (14/03/2019).- Jugar el duelo ante los franceses le costó caro. Ousmane Dembélé, extremo galo del Barcelona, sufrió una lesión en el choque del último miércoles ante el Lyon que lo mantendrá de baja entre tres y cuatro semanas, informó el conjunto culé en un comunicado emitido en su página web oficial y redes sociales.

Ousmane Dembélé presenta una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según confirmaron las pruebas realizadas al futbolista de parte del departamento médico del Barcelona.

En el último duelo por Champions, Dembélé jugó un total de 20 minutos contra el Lyon en el Camp Nou. Entrando desde el banco de suplentes, el ex Borussia Dortmund cerró la victoria por 5-1 del ‘Barza’ anotando el quinto gol del encuentro.

Con su anotación, el delantero blaugrana suma tres goles, hasta el momento, en la máxima competición de clubes del Viejo Continente.

De esta manera, Ousmane Dembélé no llegaría a jugar la eliminatoria de cuartos de final de la Champions. La misma se llevará a cabo entre el 9 y el 17 de abril.

Con información de Depor.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top