Se vuelve a lesionar Piqué; no jugaría en la vuelta del PSG-Barcelona

Fernando Benito

Barcelona, España. (4/03/2021).-El defensa Gerard Piqué se ha vuelto a lesionar y todo apunta que no estará presente el próximo 10 de Marzo, cuando el Barcelona visite al París Saint Germain, en el duelo de vuelta de los octavos de final de la ‘Champions’.

El zaguero sufrió ayer un esguince en el ligamento lateral de la rodilla derecha, al estar participando de forma intensa en el partido de la Copa del Rey ante el Sevilla, en el que por cierto anotó un importante gol que mantuvo con vida al conjunto blaugrana.

El reporte médico indica que estaría fuera de actividad entre 2 y 3 semanas, así es que además del enfrentamiento contra el PSG, se perdería también los cotejos de LaLiga ante Osasuna, Huesca y Real Sociedad.

Con todo y que Piqué apenas está intentando retomar su nivel de juego tras recuperarse de una prolongada lesión, su ausencia definitivamente le pesa al Barça, más que nada por lo que significa su liderazgo.

Barcelona en este momento está metido de lleno en la pelea por el título del fútbol español y acaba de concretar su pase a la final de la Copa del Rey, mientras que en la ‘Champions’ está casi fuera debido a que llegará al ‘Parque de los Príncipes’ con una desventaja de 4 goles a 1.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top