Seahawks son claros favoritos para vencer esta noche a los Eagles

Fernando Benito

Philadelphia, E.U. (30/11/2020).-Hasta antes de comenzar la semana 12 de la NFL, el duelo Halcones Marinos de Seattle-Águilas de Philadelphia enfrentaba a dos líderes divisionales, lo que hacía por sí mismo que el partido resultara atractivo.

Sin embargo, la realidad nos dice que el encuentro podría no ser tan parejo, considerando los momentos que viven ambos equipos.

Los Seahawks (7-3), con todo y que han tenido algunos problemas en el último mes de la temporada, se perfilan para ganar de forma convincente el Oeste de la Conferencia Nacional.

Su mariscal de campo Russell Wilson, viene de una actuación sólida en una victoria de 28-21 sobre los Cardenales de Arizona, en la que falló solo 5 de 28 pases y lanzó un par de touchdowns. Él acumula hasta ahora 2986 yardas, con 30 anotaciones y 10 intercepciones.

Por su parte los Eagles, no han podido ser regulares en toda la campaña, como lo indica su pobre marca de 3 triunfos, 6 descalabros y un empate.

Philadelphia ha enseñado notables carencias de los dos lados del balón, pues la defensa apenas y puede realizar el trabajo, mientras la ofensiva muestra muchos problemas para ser productiva.

Es aquí donde han aparecido las duras críticas para el quarterback Carson Wentz, quien presenta números en la temporada de 2326 yardas, con 14 touchdowns y la misma cantidad de intercepciones.

En la línea de apuestas de Las Vegas, los Halcones Marinos son favoritos para ganar hoy por 6 puntos. El kickoff se dará a las 19:15 horas.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top