Secretaría de Salud y Educación, las áreas del gobierno de Durango que recibieron más quejas en 2016

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (23/02/2017).- Al cierre del 2016, la Contraloría de Durango recibió dos mil 16 quejas de las diferentes dependencias de la administración pública estatal, colocándose en el primer lugar las inconformidades relacionadas con los servicios médicos que ofrece la Secretaría de Salud, seguido de las quejas contra la Secretaría de Educación en cuestión a la operación en algunas escuelas.

El tercer lugar lo ocupa la Secretaría de Gobierno, con un número de quejas superior a las emitidas contra el Registro Civil y Recaudación de Rentas.

Lo anterior se dio a conocer este jueves durante la instalación de buzones de quejas en la Subsecretaría de Educación para la región laguna, acto en la que la titular de la Contraloría, Rosario Castro, aseguró que, con el nuevo sistema para la recepción de quejas y denuncias implementado a finales del año pasado, se logrará dar seguimiento y dar cuenta a los responsables de las diversas dependencias de dichas observaciones ciudadanas de manera mensual.

Cabe hacer mención que, en el Estado se contará con 467 buzones de quejas. De ese total 79 se ubican en oficinas de gobierno de la región laguna.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top