Selección Mexicana, arranca oficialmente la «Era Martino»

Chula Vista, California (18/03/2019).- En el marco de la primera Fecha FIFA bajo las ordenes de un nuevo Director Técnico, la Selección Mexicana de Fútbol, fue arribando poco a poco a los Estados Unidos. En primera instancia llegaron a las 19:00 horas, provenientes de la Ciudad de México, Cuerpo Técnico y Staff, encabezados por el seleccionador Gerardo Martino, además de los futbolistas Víctor Guzmán y Roberto Alvarado.

Un poco más tarde, se sumaron a la concentración tricolor, los futbolistas de los Rayados de Monterrey, liderados por los mundialistas, Miguel Layún y Jesús Gallardo. A su vez, llegaron los defensores mexicanos que militan en la liga española, Diego Reyes, Héctor Moreno y el ex-santista, Néstor Araujo.

Por la noche, llegaron aquellos que disputaron el Clásico Nacional, encabezados por Edson Álvarez e Isaác Brizuela, así como los futbolistas de Tigres UANL, Carlos Salcedo y Luis Rodríguez, quienes fueron acompañados por Jonathan Dos Santos, único de los convocados, que se desempeña en la MLS.

Al filo de la media noche y provenientes de Inglaterra, hicieron su aparición en tierras norteamericanas, los delanteros Raúl Jiménez y Javier «Chicharito» Hernández, quienes fueron recibidos por la siempre presente, afición mexicana.

El día de hoy, cerca del mediodía reportaron a la concentración mexicana, los futbolistas que disputaron partidos en Liga MX, el día domingo, entre los que destacan José Juan Vázquez, Luis Montes y el arquero Hugo González, quien se suma tras la lesión de Jonathan Orozco.

Por la tarde, en punto de las 5:00 pm, el conjunto tricolor dio inicio a su primera práctica en el Elite Athlete Training Center. Se espera en las siguientes horas la llegada de los mexicanos del Real Betis de España, Andrés Guardado y Diego Lainez, además del experimentado Guillermo Ochoa, portero que se desempeña en Bélgica.

Cabe recordar que para esta convocatoria, la Selección Mexicana, no tendrá a Héctor Herrera, quien cuenta con un permiso especial, debido a que tramitará su pasaporte comunitario. Además del canterano de los Tuzos de Pachuca, el extremo del LAFC, Carlos Vela, no fue convocado por el estratega argentino, en este, su primer listado como entrenador mexicano.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top