Semana 12 de la NFL arranca con los duelos del ‘Día de Acción de Gracias’; destaca el Raiders vs Cowboys

Fernando Benito

Detroit, E.U. (25/11/2021).-La Semana 12 de la NFL arranca este jueves con los tradicionales encuentros del ‘Día de Acción de Gracias’.

La acción comienza a las 11:30 de la mañana en el Ford Field, donde los Leones de Detroit (0-9-1) se medirán a los Osos de Chicago (3-7).

Tal vez lo más interesante de este partido, es conocer si los Lions serán capaces de obtener su primer triunfo de la temporada, algo que se ve factible que pueda suceder al considerar que los Bears han sido un equipo demasiado inconsistente.

Mas tarde, a las 15:30 horas en el AT&T Stadium, los Vaqueros de Dallas chocarán con los Raiders de Las Vegas.

Este encuentro si luce atractivo pues ambas escuadras están peleando por calificar a los playoffs, aunque hay que aceptar que en las últimas semanas han bajado su nivel de juego.

Los Cowboys ostentan récord de 7 victorias y 3 derrotas, mientras que los ‘Malosos’ tienen foja de 5 ganados y 5 perdidos.

Y finalmente a las 7:20 de la noche en el Caesars Superdome, los Santos de Nueva Orleans se verán las caras con los Bills de Buffalo.

Al igual que el duelo anterior, estos conjuntos no se han visto bien de manera reciente, pero tienen todavía buenas posibilidades de colarse a la postemporada.

Los Saints presentan números de 5 triunfos y 5 descalabros, en tanto que los Bills presumen un récord de 6-4.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top