Señala alcaldesa de GP intimidación del estado en elecciones

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (07/06/2021).- La alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela, señaló actos de intimidación por parte del Gobierno de Durango durante el pasado proceso electoral a través de agentes del Ministerio Público y policías investigadores que acudieron a diversas casillas.

Fue un proceso tranquilo entre comillas porque hubo una fuerza importante del estado en todas las casillas, con camionetas que sin duda asustaban a la gente. En Gómez Palacio se logró el objetivo. En el resto del estado pasó lo mismo hubo una presencia y movilización de estado terrible», expresó.

Sobre la detención del director de Desarrollo Rural de ese municipio dijo que revisará qué proceso jurídico pueden interponer por ese hecho. Aseguró que respetó la veda electoral y paró los programas sociales.

Felicitó a los virtuales ganadores de los cargos de elección popular.

Consideró que los resultados en el municipio reflejan que la ciudadanía confía en Morena como partido y cómo gobierno.

Sobre la participación ciudadana dijo que no le sorprende el porcentaje porque varios partidos movilizaron sus estructuras y equipos, además de que las cámaras han tomado relevancia porque ahí se toman las decisiones importes al país.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top