Señala Chuy de León intervención de Morena y PRI en elecciones del PAN Coahuila

Mayela Avila 

Torreón, Coahuila (11/12/2018).- Con la frase “no voy a permitir que ni el PRI ni Morena se involucren en la vida interna del PAN”, el exdiputado local y candidato a la dirigencia estatal de Acción Nacional en Coahuila, Jesús de León Tello, exigió a la Comisión Electoral que se pronuncie a la brevedad sobre los resultados que se presentaron en los pasados comicios del 9 de diciembre, en los que, adelantó, su fórmula ganó en primera y segunda ronda por una diferencia de más de 60 votos:

Esto a pesar de que, de forma atípica y rara, aparecen más 700 votos nulos que representan más del 70 por ciento de la votación. No obstante, nosotros obtuvimos el triunfo y es por ello que le pido a la Comisión Electoral que respete los resultados de todos los que se manifestaron el pasado 9 de diciembre”.

Señaló que su contrincante Mario Dávila representa los intereses de partidos como el PRI y Morena por sus vínculos con el actual alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, a quien acusó de organizar la toma de las oficinas del blanquiazul en Saltillo con personal de la presidencia.

De León Tello aseguró que en este proceso de elección interna varios militantes denunciaron que a través de mensajes de Whatsapp, el diputado por Morena Luis Fernando Salazar les pedía que votaran por Mario Dávila.

Finalmente, el candidato hizo un llamado a sus contrincantes Mario Dávila y Miguel Wheelock a que “cuiden a la institución” y se sumen a trabajar con esta nueva dirigencia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top