Señala espionaje, secretario del Ayuntamiento de Gómez Palacio

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (20/05/2022).- El secretario del Ayuntamiento de Gómez Palacio, Zuriel Rosas, señaló espionaje, ya que dijo que personal de la dependencia a su cargo encontró una video cámara en un archivero. Anunció que presentará una denuncia por ese motivo.

Explicó que ha sido hostigado desde que le negó la carta de residencia a la candidata de la alianza Juntos Hacemos Historia en Durango, Betzabé Hernández, por no comprobar su residencia en ese municipio. Dijo que también ha sido presionado por no firmar actas de sesiones que no se llevaron a cabo en organismos como Sideapa y el DIF. Anunció que se amparará en contra de la suspensión por 15 días a la que fue sometido a partir del jueves.

Por su parte, el diputado federal, René Galindo, manifestó su solidaridad a los empleados municipales que a su decir, han sido despedidos injustamente y hostigados y ofreció asesoría legal gratuita para llevar a cabo los juicios laborales correspondientes.

Consideró que en la administración se vive el mundo del revés:

Mientras vemos a funcionarios como la contralora que fue detenida en Torreón acusada de venderle bebidas alcohólicas a menores de edad y al síndico Cuauhtémoc Estrella señalado en el Universal por tener una empresa con conflicto de interés, vemos ese tipo de funcionarios que se les protege y que quieren que sigan en funciones».

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top