Señalan actos de censura al interior de ELAC

Mayela Avila

Lerdo, Durango (18/09/2020).– A través del programa Contextos, integrantes de ELAC, Empresarios Lerdenses A.C, denunciaron actos se censura sobre temas relacionados con el actual Ayuntamiento de Lerdo.

Carlos Leyva, exconsejero de dicho organismo de la iniciativa privada, señaló que la actual dirigencia decidió removerlo de su puesto debido a esta situación y a partir de este hecho, otros asociados se retiraron por su cuenta.

La dirigencia acota y no se nos escucha y no toma en cuenta las opiniones de los asociaciones e inclusive de los mismos consejeros”, subrayó y puntualizó que el objetivo de todas las observaciones que mejoren las condiciones en el municipio.

Citó como ejemplo la última reunión con el titular del Instituto Municipal de Planeación de Lerdo, en la que se desconoce si esta área de reciente creación ha realizado diagnósticos sobre la situación que se vive en el municipio para plantear soluciones integrales en materia de desarrollo urbano y económico, y no ocurrencias.

El Implan ya tiene un año desde que entró en funciones la actual administración y desconocemos en qué está trabajando. Si lo que se lee en la prensa de que está realizando labores de asesoría y seguimiento de obras, pues no está cumpliendo con su función que es planear” agregó Carlos Leyva.

Tags

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top