Señalan falta de sensibilidad en información en pago de pensiones a adultos mayores

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (25/01/2021).- La Directora del Instituto del Adulto Mayor en Lerdo, María del Rosario Méndez Rojas, señaló falta de sensibilidad y de información en el proceso de entrega de las Pensiones del Bienestar para las personas de 68 años de edad y más.

Los mandan para acá, está en frente del avión de Sarabia y no es justo que las manden para acá (en la colonia San Isidro) pudiendo resolverse. Tengo que ir yo y presentarme como directora del Instituto del Adulto Mayor, porque los traen de arriba para abajo, hasta que voy directamente con ellos con el delegado y gracias que si nos han atendido bien, pero no se vale que manden a la gente para acá o no saben dónde está telégrafos para ir a cobrar y los tienen horas parados».

Expresó que tiene que trasladar a las personas desde las oficinas del Instituto hasta las de Bienestar, porque muchos de ellos van en camión».

No les cuesta nada informarles y darle su apoyo, qué caso tiene que los mandan a presidencia y los mandan para acá, no se vale».

Indicó que los adultos mayores señalan que van a los módulos de atención de Bienestar y están cerrados.

No pasa nada si se toman cinco minutos para explicarles», resaltó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top