Señalan falta iluminación en el Paseo Morelos

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (12/03/2020).- Falta iluminación en el Paseo Morelos, según señaló la representante de Moorelear Todo el Día Rosario Pedraza, quien mencionó que la zona está oscura porque es poca la iluminación que emiten los arbotantes que existen en el sitio. Explicó que ya solicitaron al Municipio que instalen más luminarias.

Por otra parte, mencionó que la administración torreonense sí está cumpliendo con los tiempos establecidos para la recolección de basura, además de que los comerciantes formaron un grupo de WhatsApp para hacer las observaciones correspondientes y reportar a los locatarios que saquen los desechos fuera de los horarios establecidos.

Dijo además que por el momento no tienen reporte de ratones en las palmas del paseo, al menos en el área donde se prestan servicios, pero desconoce si se han registrado avistamientos de fauna nociva en el área de restaurantes y bares, ya que cada cuadra ha tomado una vocación, algunas son turísticas, otras médicas, otras más de boutiques.

Finalmente recordó que el sábado se realizará la próxima edición de Moorelear Todo el Día, desde la calle Ramón Corona a Cepeda, con 20 estaciones, a partir de las 5:30 de la tarde, en la que participarán los capitanes de 40 danzas tradicionales.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top