Sergio Mayer llegó en falda a los Premios Metro como gesto de solidaridad

Ciudad de México (23/08/2019).- Sergio Mayer se unió al llamado de miles de mujeres que han alzado la voz en contra de la violencia de la que han sido víctimas y lo hizo de una forma muy particular. El actor acudió a los Premios Metropolitanos de Teatro y portó una falda con la que acaparó la atención de todos los presentes.

Es un tema de solidaridad, de apoyo, de respeto hacia la mujer y que quede claro que no por tener pantalones eres mejor o peor o ser humano y no por usar una falda también te haces menos o peor. Entonces es una forma de tener empatía con la mujer.

Para mí la mujer siempre es lo más importante, vengo de una mujer, una mujer me dio la vida, mi esposa y mis hijas son mujeres y me debo a ellas y mi carrera depende de las mujeres, me parece tremendo lo que está pasando con las mujeres y tenemos que tener empatía y solidaridad con ellas”, expresó el también productor.

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, en la Cámara de Diputados, señaló que esto no lo hace de broma y sobre cómo toda las reacciones de otro hombres que lo voltean a ver aseguró: “Nada más te voltean a ver y ya, pero esto lo hago por respeto, en homenaje y en honor a la mujer y que sepan que es solidaridad”, puntualizó.

El excantante aprovechó su paso por la alfombra azul de la ceremonia de premios que se realizó en el Teatro Telcel para hacer un llamado para fortalecer la seguridad de la población sin importar el género.

Con información de Quién

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top