Serie de Campeonato de la Liga Americana: Red Sox y Astros comienzan su batalla

Fernando Benito

Houston, E.U. (15/10/2021).-Los Medias Rojas de Boston y los Astros de Houston inician hoy en el Minute Maid Park, su batalla en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Se espera una confrontación trepidante entre dos de las novenas mas exitosas de los últimos años.

Los Red Sox del manager Alex Cora, que vienen de eliminar en las Series Divisionales 3 juegos a uno a las Rayas de Tampa Bay, cuentan con peloteros de la talla de Kyle Schwarber, Enrique Hernández, Rafael Devers, Xander Bogaerts, J.D. Martínez, Hunter Renfroe, Christian Vázquez y el mexicano Alex Verdugo.

Por su parte los Astros del timonel Dusty Baker, que derrotaron en la ronda anterior en 4 encuentros a los Medias Blancas de Chicago, traen entre sus filas a jugadores reconocidos como José Altuve, Michael Brantley, Alex Bregman, Yordan Álvarez, Carlos Correa, Yuli Gurriel y Kyle Tucker.

Por Boston, abrirá en el montículo Chris Sale, quien tuvo poca actividad en la serie ante los Rays, mientras que por el conjunto texano lanzará, Framber Váldez, que se vio algo titubeante en el segundo duelo ante los White Sox, pues aceptó 7 hits y 4 carreras limpias en 4 innings y un tercio de labor.

El primer choque entre Medias Rojas y Astros comenzará este viernes a las 19:07 horas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top