Serie del Rey: Leones van por un intento más para obtener el título, Toros busca empatar las cosas

Fernando Benito

Tijuana, B.C. (14/09/2021).-La Serie del Rey está en su punto culminante. Este martes en el Estadio Chevron se realizará el sexto partido, en el que los Toros de Tijuana tratarán de seguir cristalizando el milagro, mientras que los Leones de Yucatán buscarán concretar de una vez la obtención de su quinto campeonato.

Entrando al fin de semana pasado, parecía inminente la coronación de la novena melenuda, luego de ganar los 3 primeros encuentros de la confrontación, sin embargo los astados reaccionaron y triunfaron en los duelos 4 y 5, por lo que ahora la Serie por el Título de la Liga Mexicana de Beisbol podría tener un desenlace inesperado.

Con la obligación de salir avante hoy, la escuadra que dirige el manager Homar Rojas tendría en el montículo a Carlos Hernández, mientras que por el conjunto manejado por el timonel Luis Matos, lanzaría el cubano Yoanner Negrín, quien se acreditó la decisión en el segundo cotejo que disputaron Tijuana y Yucatán hace exactamente 7 días.

Se espera otra batalla trepidante, como la que se vivió el domingo anterior y que finalizó en extrainnings con la victoria de los fronterizos con pizarra de 4 carreras a 3.

A disfrutar pues de un nuevo capítulo de la Serie del Rey, con los batazos de peloteros como Isaac Rodríguez, Junior Lake, Leandro Castro, Efrén Navarro, Yadir Drake, Walter Ibarra, Alex Liddi y Luis ‘Pepón’ Juaréz.

El playball se cantará en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top