Sevilla derrota 2-0 a El Elche y sigue con su buen paso en LaLiga

Fernando Benito

Sevilla, España. (17/03/2021).-Con goles del marroquí Youssef En-Nesyri y de Franco Vázquez, el Sevilla venció hoy 2-0 a El Elche, en un partido pendiente de la segunda jornada del fútbol español.

El triunfo no fue sencillo para el cuadro local, pues su rival mostró una buena aplicación defensiva, lo que le hizo batallar para generar oportunidades de anotar.

Aún así, el Sevilla se las arregló para crear varias opciones de peligro, aprovechando al final dos de ellas para adjudicarse el resultado.

Al minuto 43, los anfitriones abrieron el marcador cuando Suso envió un centro cerrado al corazón del área, que fue rematado de cabeza hacia abajo por En-Nesyri.

Luego al 89′ de acción, Vázquez sentenciaría las cosas con una notable anotación, ya que después de recibir un pase en diagonal de Óliver Torres, remató de ‘taquito’ hacia la portería, sorprendiendo con este recurso al arquero Edgar Badía.

Con la victoria, Sevilla consolida su buen paso en la temporada, pues tras 27 fechas disputadas se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 54 puntos, mientras que El Elche con el descalabro se queda en 24 unidades, ocupando la décimo séptima posición de la general.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top